sábado, 15 de febrero de 2025

Ejemplo de EK2 de vendedor "sospechoso" de EK2 1939

 En la entrada anterior vimos un ejemplo, y su posterior resolución del fabricante, de un vendedor que ofrece una pieza y que facilita, en la medida de sus posibilidades, el que al menos se pueda investigar el origen, y en esta ocasión, muestro un ejemplo del que, ante la más mínima duda, y yo la tengo, no hay que comprar

 En primer lugar, mostramos las fotos. Están tomadas demasiado lejos para captar cualquier posible marca y con un poquito de desgana. Saber que tiene cinta está muy bien, pero sería de agradecer mostrar detalles de la insignia, como las fechas, posibles daños o arañazos, etc. 



Como se puede ver, o en este caso, no se puede ver, no hay forma de poder identificar marca alguna. Sí que se trata de que tiene tres piezas, algo al menos positivo, pero la distancia es tan grande, que revisar los detalles es prácticamente imposible

Otro detalle que no me ha gustado es que sube 4 fotos, pero tomadas desde la misma altura y calidad. No las he subido porque no tienen ningún sentido ni aportan absolutamente nada de información el subir 2 o 4, si son prácticamente iguales.

Pero si además, vemos que en la descripción, el vendedor ya se cubre las espaldas ante posible reclamaciones...

 EK 2 Segunda Guerra Mundial

Buen estado general, falta algo de pintura, sin marcas visibles.

Se vende sin garantía como cualquier insignia alemana a menos que se conozca con precisión el origen.

 Esto ya nos hace sospechar que si ya indica que no ofrece garantía (ojo, tampoco dice que sea fake), mucha confianza no tiene en su originalidad.

¿Puede ser original? Como no es posible observar mejor los detalles, no es posible ni afirmar ni desmentir que lo sea o no, pero ante la menor duda, como dicen los anglosajones, "save your money"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario